HOSTING (Alojamiento web)

Tenemos diferentes planes de hosting los cuales se adaptaran según las necesidades de tu sitio. Te brindamos un espacio serio, alojamiento libre de virus y publicidades molestas. Nuestros servidores están actualizados con las ultimas versiones de PHP y MySQL. Ofrecemos bases de datos y cuentas de Email propias con el nombre de tu sitio (Ej: contacto@tusitio.com.ar)

MANTENIMIENTO WEB

Completo mantenimiento con un costo mensual, para que tu sitio siempre este actualizado. Nuestro servicio incluye alta y baja de contenidos(imágenes o textos), soporte técnico online vía Email para cualquier consulta, revisión de datos y backup completo de tu sitio web para que siempre este asegurado ante cualquier problema o error que se pueda presentar.

REGISTRO DE DOMINIOS

Te brindamos asesoramiento a la hora de registrar tu dominio, podes constatar que esté disponible ingresando a www.nic.ar también vas a encontrar una explicación de como funciona su sistema. NUNCA vamos a registrar tu sitio bajo el nombre de Magnitud, cada dominio pertenece a su propietario, ya que para registrarse necesitaran utilizar su clave fiscal nivel 3.